Lo que los smartphones no te pueden dar

Para disfrutar más de esas cosas que todavía no tienen su versión digital, un grupo de jóvenes de Suecia inventaron un divertido recordatorio


Se trata de una calcomanía que dice "No disponible en la App Store" y que se está difundiendo a través de fotos que ilustran aquellas cosas que la tecnología nunca va a poder brindar. Si bien el pegotín remite solamente a la tienda de aplicaciones de Apple, el concepto se podría ampliar a la Play Store de Google y a todo lo digital en general.

La idea surgió de un grupo de estudiantes de la escuela Hyper Island, quienes decidieron poner a la venta estas calcomanías de 12 x 5 centímetros a US$ 1. En su sitio, notonappstore.com se pueden comprar e incluso traer a Uruguay, ya que hacen envíos al resto del mundo. En este caso, con impuestos y traslado costaría US$ 7,5 la unidad.

Jugar en el arenero de un parque, divertirse en equipo con un Lego o futbolito y hasta el simple hecho de pisar césped o acariciar a tu mascota son algunas de las actividades que ya están proclamadas como no disponibles en la App Store. ¿Cuáles serán las próximas?

Populares de la sección

Comentarios