Lo mejor y peor de la semana tecnológica

Las noticias positivas y negativas que marcaron estos días vinculadas a internet, celulares y gadgets
Samsung

Al igual que pasó con el iPhone 5S en su momento, el lector de huellas dactilares del Galaxy S5 fue hackeado por una empresa de ciberseguridad alemana. Más información aquí.

 

Kim Dotcom

La industria del cine y la música de EEUU llevarán al fundador de Megaupload a tribunales, dos años después de que el sitio de descarga fuera clausurado. Más información aquí.

 

Yahoo

La empresa apenas logró expandir su negocio de avisos el primer trimestre. No obstante, la CEO, Marisa Mayer, dijo que lo peor ya pasó y espera un crecimiento.

 

Amazon

Se especula que el gigante del retail podría lanzarse pronto al mercado de los smartphones. Para diferenciarse apostaría a uno con pantalla 3D. Más información aquí.

 

Glass

Google abrió al público de EEUU la venta de sus lentes inteligentes solo durante el martes y a US$ 1.500. No dijo cuántos vendió, pero se agotaron. Más información aquí.

 

Twitter

Con el fin de crecer en dispositivos móviles, la red se “robó” al director de Google Maps, Daniel Graf, quien será el nuevo vicepresidente de productos. Más información aquí.

Comentarios