Tecnología > YouTube

Lo más visto en YouTube en 2014

Un perro-araña, futbolistas, besos y una monja cantante encabezan la lista de los videos con más reproducciones
Tiempo de lectura: -'
10 de diciembre de 2014 a las 11:36


Un clásico entre los clásicos a esta altura del año. El sitio YouTube publicó la lista de videos más vistos en 2014.

El mayor éxito a nivel internacional fue la broma del perro mutante. La cámara oculta fue vista más de 113 millones de veces en YouTube desde que fue subida en setiembre. El actor polaco S.A. Wardega grabó las reacciones de las personas luego de soltar a su perra con un disfraz de araña.

Más allá del número absoluto de visualizaciones, la lista se elaboró con la suma de las veces que un video fue reproducido, compartido y comentado, entre otros factores, según se explicó en el blog de YouTube.

Aquí está el resto:

Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimovi?, Iniesta & more

Los futbolistas Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimovi? e Iniesta juegan juntos en una publicidad de Nike, con más de 99 millones de reproducciones.


First Kiss

El video viral “Primer Beso” de la marca de ropa WREN que le pedía a extraños (aunque todos eran modelos) que se besaran recogió más de 94 millones de reproducciones.





Suor Cristina Scuccia

La actuación de la monja Sor Cristina Scuccia que conmovió al jurado del programa La Voz en Italia (que más tarde ganó el certamen al cantar “Like a Virgin”, de Madonna) con más de 66 millones de reproducciones.





iPhone 6 Plus Bend Test

El video en el que doblan un iPhone 6 a días de su presentación pública con más de 59 millones de reproducciones (aunque no constituyó un problema puesto que se vendieron más de 10 millones de unidades en una semana).





Bars & Melody

La actuación del dúo juvenil Bars & Melody y su tema contra el bullying en el reality show Britain’s got talent con más de 57 millones de reproducciones.





Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial

El comercial “Puppy Love” de la cerveza Budweiser para el Super Bowl con más de 53 millones de reproducciones.





Devil Baby Attack

El bebé poseído que causa pánico en New York para promocionar una película con más de 48 millones de reproducciones.





Goku vs Superman

Una parodia de Superman con más de 41 millones de reproducciones.





10 Hours of Walking in NYC as a Woman

El video que muestra el acoso callejero que sufre Shoshana Robert al caminar 10 horas por New York con más de 37 millones de reproducciones.



Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...