Un clásico entre los clásicos a esta altura del año. El
sitio YouTube publicó la lista de videos más vistos en 2014.
El mayor éxito a nivel internacional fue la broma del perro mutante. La cámara oculta fue vista más de 113 millones de veces en YouTube desde que fue subida en setiembre. El actor polaco S.A. Wardega grabó las reacciones de las personas luego de soltar a su perra con un disfraz de araña.
Más allá del número absoluto de visualizaciones, la lista se elaboró con la suma de las veces que un video fue reproducido, compartido y comentado, entre otros factores, según se explicó
en el blog de YouTube.
Aquí está el resto:
Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimovi?, Iniesta & moreLos futbolistas Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimovi? e Iniesta juegan juntos en una publicidad de Nike, con más de 99 millones de reproducciones.
First KissEl video viral “Primer Beso” de la marca de ropa WREN que le pedía a extraños (aunque todos eran modelos) que se besaran recogió más de 94 millones de reproducciones.
Suor Cristina ScucciaLa actuación de la monja Sor Cristina Scuccia que conmovió al jurado del programa La Voz en Italia (que más tarde ganó el certamen al cantar “Like a Virgin”, de Madonna) con más de 66 millones de reproducciones.
iPhone 6 Plus Bend TestEl video en el que doblan un iPhone 6 a días de su presentación pública con más de 59 millones de reproducciones (aunque no constituyó un problema puesto que se vendieron más de 10 millones de unidades en una semana).
Bars & MelodyLa actuación del dúo juvenil Bars & Melody y su tema contra el bullying en el reality show Britain’s got talent con más de 57 millones de reproducciones.
Budweiser Super Bowl XLVIII CommercialEl comercial “Puppy Love” de la cerveza Budweiser para el Super Bowl con más de 53 millones de reproducciones.
Devil Baby AttackEl bebé poseído que causa pánico en New York para promocionar una película con más de 48 millones de reproducciones.
Goku vs SupermanUna parodia de Superman con más de 41 millones de reproducciones.
10 Hours of Walking in NYC as a WomanEl video que muestra el acoso callejero que sufre Shoshana Robert al caminar 10 horas por New York con más de 37 millones de reproducciones.