"Ahora cuando te guste o comentes actualizaciones en la página de tu compañía, tus actividades se mostrarán con el nombre y el logo de tu empresa", informa Linkedin a los administrados de estas páginas.
De esta forma,
la red social para profesionales da un paso más para acercarse a los niveles de interacción que ofrecen rivales como Facebook, recoge el sitio especializado
The Next Web (TNW). En su opinión, si bien se trata de una pequeña incorporación, la misma debería "dar a los directores de marketing y redes sociales mayor control sobre su marca y sobre cómo se relacionan con los consumidores nuevos y preexistentes".
Linkedin, que cumplió diez años de vida en mayo, se está poniendo al día con tendencias que la red social de Mark Zuckerberg ya ha implementado. Aún así, el cambio puede ser bienvenido como un nuevo valor añadido a la plataforma, que actualmente conecta a más de 225 millones de personas y empresas.
Cuando se habilita la función, se avisa a los administradores de la página que todos los comentarios y "me gusta" que ingresen en esa página quedarán, por defecto, a nombre de la compañía.
A diferencia de Facebook, que permite cambiar de cuenta para alternar la corporativa con la personal, Linkedin no ofrece esa opción todavía, recoge TNW. En cambio, las actividades que el administrador realice fuera de la página de la empresa se mostrarán con el nombre de su cuenta personal.