Lencería de Victoria's Secret impresa en 3D

La famosa marca llevó la alta costura tecnológica a la pasarela, con un corset y alas con cristales Swarovski incrustados, impresos específicamente para el cuerpo de la modelo Lindsay Ellingson


La impresión 3D es una tecnología que semana tras semana conquista nuevos horizontes. Es que permite crear desde armas hasta comida para alimentar astronautas, pasando por edificios y curas a enfermedades. Sus posibilidades son infinitas, por lo que la única limitación hoy está en la creatividad.

Victoria's Secret acaba de marcar un nuevo hito en la historia de esta revolucionaria tecnología, tras la aparición de lencería impresa en 3D en su famoso fashion show. La modelo Lindsay Ellingson fue quien desfiló con la prenda de alta costura tecnológica, la cual incluía un corset y alas, conformados por cientos de copos de nieve entrelazados. Los mismos eran una combinación de nylon con millones de cristales Swarovski.

Según explica el sitio de diseño Designboom, la prenda fue creada específicamente para el cuerpo de Ellingson, por lo que la modelo fue escaneada para "comprender las dimensiones específicas de su forma". En el video (abajo) puede verse el making-of de la lencería, donde se muestra su creación y cómo se la colocó en la modelo.

La lencería de ángel de las nieves fue creada por los equipos de diseño de las marcas Victoria's Secret y Swarovski, en colaboración con el arquitecto Bradley Rothenberg, con sede en Nueva York, y la impresión de Shapeways.

 



.

Populares de la sección

Comentarios