Layout, lo nuevo de Instagram

La aplicación propone una original forma de transformar los típicos collages de fotografías en originales composiciones
Ya está disponible en la AppStore la nueva aplicación desarrollada por el mismo equipo que desarrolló Instagram. Se trata de Layout, una app especialmente diseñada para para realizar collages o fotomontajes directamente desde tu smartphone.

Lo que la destaca es que logra simplificar un proceso que otras aplicaciones similares ya ofrecían pero que ahora se torna excesivamente sencillo y práctico para cualquier usuario.

Layout le da la vuelta al proceso tradicional del collage y comienza directamente desde la galería de imágenes y genera una serie de plantillas dinámicas que se adaptan al número de imágenes seleccionadas. También presenta una interfaz propia muy novedosa con un algoritmo de detección de caras para clasificar las fotos del iPhone en tres pestañas: Todas, Caras y Recientes. A su vez permite voltear las fotos en cualquier sentido para crear un diseño original.

La app está, por el momento, disponible solo para iOS,  aunque el sitio applesfera.com anuncia una versión para Android que sería lanzada dentro de unos meses.

 

Acerca del autor

Comentarios