Las siete criaturas más monstruosas y bizarras del océano

En el océano viven miles de especies y entre ellas están algunas que son de lo más sorprendentes por su aspecto y habilidades


Según los últimos cálculos, existen unas 200.000 especies marinas y queda mucho por descubrir. Es que la profundidad de los mares es un territorio que aún no ha sido explorado en su totalidad, ya que los avances tecnológicos todavía no consiguen soportar las altas presiones subacuáticas.

Los océanos tienen en su gran mayoría profundidades de hasta 4.000 metros, siendo las fosas marinas en Filipinas las que tienen el récord: llegan a 11.033 metros de profundidad, es decir, más que la altura del monte Everest, que alcanza los 8.848 metros.

En tan amplias profundidades, los seres que viven allí también son muy variados. En este sentido, la web All That is Intresting realizó una selección de las siete criaturas del océano más monstruosas y bizarras. Para quienes adhieren a la teoría de que las sirenas existen pero son ocultadas por un poderoso complot internacional, desde ya informamos que ellas no están incluidas en esta galería.

Acerca del autor

Comentarios