Las principales filtraciones del iPhone 7

Una de las novedades más importantes estarán en la cámara

En setiembre, como lo hace habitualmente con sus nuevos modelos, Apple presentará su iPhone 7, que ya tuvo algunas filtraciones en cuanto a sus principales y más novedosas características.

El diseño

Según el sitio Xataca, a pesar de que el gigante de Cupertino ha renovado el diseño de cada uno de sus teléfonos anteriormente lanzados, hay posibilidades de que esta vez no presente cambios significativos en su exterior. Según las filtraciones en este aspecto, se mantendría el cuerpo metálico y los dos tamaños actualmente disponibles (4,7 y 5,5 pulgadas).

Otro rumor que surgió fue el de la eliminación de la entrada para auriculares, lo que contribuiría a la utilización de auriculares con Bluetooth para escuchar música. Además, a partir de la publicación de Applesfera de una imagen de una carcasa para iPhone 7 con cuatro salidas de audio, se puede esperar que haya mejoras en cuanto al sonido de los altavoces.

altavoces iphone7

La cámara

La cámara es el elemento quizá más esperado del próximo teléfono de la manzana, ya que Apple pretende ganar el liderazgo en este aspecto, en el que hoy es superado por Samsung.

Según publica Xataca, la nueva cámara sobresaldría en el iPhone de 4,7 pulgadas, lo que reflejaría un gran trabajo en los sensores y componentes. A su vez, los 12 megapíxeles podría mejorar si Apple le da más superficie para agrandar los fotodiodos y así lograr la estabilización óptica.

La filtración más novedosa es que el iPhone 7 Plus tendría cámara doble, algo para -entre otras cosas- mejorar los espacios con poca luz, cambiar el enfoque posterior y tener un zoom de 2 a 3 aumentos sin pérdida de calidad, gracias a una tecnología especializada en procesamiento de imagen procedente de un sensor doble.

iphone7 posible

Capacidad

El iPhone 7 Plus, según las filtraciones que reúne Xataca, no solo se diferenciará por el tamaño, sino que también en su capacidad: podria haber una versión con capacidad de 256GB.

Lo confuso de este rumor es que ese modelo sustituiría a la versión de 128 GB y se mantendrían los de 16GB y 64GB, provocando de ser así el efecto que Apple quiere: que se piense en comprar la opción más cara.

Además, las dos versiones se diferenciarían por la cantidad de memoria RAM (2 y 3 GB), la actualización anual del procesador y un posible aumento de la capacidad de la batería.


Populares de la sección