Las poderosas fotografías del iPhone 6

Apple publicó una fotogalería con las mejores imágenes tomadas con su dispositivo estrella ante las críticas de Samsung


El domingo Samsung dio a conocer los detalles de su nuevo smartphone, el Galaxy S6, el cual posee una cámara de 16 megapíxeles, exactamente el doble que la cámara del iPhone 6. Incluso Samsung, a lo largo de su presentación en el Mobile World Congress, comparó directamente con una serie de fotografías el resultado final al usar una cámara y la otra y, al parecer, a los empresarios de Cupertino esto no les cayó muy en gracia, ya que entendieron que era una difamación su smartphone sin ningún tipo de reparo.

En vez de burlarse de su adversario, Apple eligió dejar que sus productos hablen por sí solos. Tanto es así que convirtió su página web oficial en una fotogalería titulada "iPhone 6 World Gallery" en la que recoge algunas de las mejores fotografías tomadas por los usuarios del iPhone alrededor del mundo.

"Las personas toman increíbles fotos y videos con sus iPhone 6 todos los días. Aquí presentamos algunos de nuestras favoritas. Explore la galería, aprenda algunas cosas y vea con sus propios ojos todo lo que es posible de hacer con la cámara de fotos más popular del mundo", escribieron en su web.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios