Tecnología > apple publicidad

Las piezas publicitarias del Apple Watch

La compañía publicó en su canal de YouTube tres videos que ilustran el uso de su reloj inteligente en la vida diaria
Tiempo de lectura: -'
28 de abril de 2015 a las 14:05


A fines de la semana pasada Apple comenzó la venta y distribución de sus relojes inteligentes mediante su página web oficial. Con motivo de este lanzamiento, la empresa publicó en su canal de YouTube tres piezas publicitarias que buscan mostrarle a sus clientes cómo el reloj inteligente vuelve la vida de su portador mucho más fácil, integrada y smart.

El primero, titulado Rise (cuya traducción al español sería "levanta"), muestra imágenes del comienzo del día de un grupo de personas y cómo estas interactúan con el reloj para enviar mensajes de texto, pedir un taxi o simplemente aplazar la alarma.

El segundo lleva el nombre de Up ("arriba", en español) e ilustra más que nada las funciones deportivas que el reloj posee y cómo este promueve un estilo de vida saludable y activo.







El último es Us (traducido como "nosotros") que promociona y vende cómo el dispositivo funciona para mejorar el vínculo y la relación con otras personas, sobre todo los seres más queridos. Se trata de la pata más romántica y emotiva del Apple Watch y de como algunas de sus funciones han sido especialmente diseñadas para reforzar estos vínculos entre los seres humanos con un smartwatch como mediador.



Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...