Las nuevas adquisiciones de Twitter

La junta de directores de la red social se amplía y diversifica
Twitter nombró como nuevo miembro de su Junta de Directores a Bret Taylor, exCTO en Facebook con pasado en Google. En la actualidad es el CEO de Quip, una plataforma de trabajo colaborativo que ha llamado bastante la atención en los pasados meses, similar a Google Drive y Office 365. "Bret trae a la empresa su inteligencia a la hora de pensar productos y tecnologías pensadas para los consumidores y serán invaluables para la empresa a medida que llevamos a cabo nuestros planes para el 2016", declaró Omid Kordestani, presidente ejecutivo de la red social, quien a su vez fue también ejecutivo de Google durante un tiempo. "Sus habilidades se complementarán maravillosamente con quienes se sumaron recientemente a la Junta, que aportan experiencia en finanzas, medios de comunicación y un espíritu emprendedor", detalló, vía comunicado de prensa, según publicó el portal Re/Code.

En este sentido, Twitter añadió a su nómina a Debra Lee, la CEO de BET, una empresa cuyo negocio principal es la cadena de TV Black Entertainment Television, y resalta porque es una mujer negra en medio de una Junta que se ha caracterizado por estar compuesta por una mayoría de hombres caucásicos.

Además, la empresa dirigida por Jack Dorsey, sumó al ex CFO de Pepsi Hugh Johnson y a la empresaria Martha Lane Fox. En su momento, Dorsey señaló que estaban buscando tener una representación más diversa de las "comunidades que conforman Twitter" dentro de su Junta. Por su parte, Taylor expresó: "Twitter es la mejor herramienta para enterarnos de lo que está pasando. A pesar de su aparente sencillez lleva detrás un gran equipamiento tecnológico".

Fuente: Infotechnology

Populares de la sección