Las mil caras del Apple Watch

Estas son algunas de las aplicaciones que funcionarán en el reloj inteligente
Apple por fin presentó su nuevo reloj inteligente. Durante el llamado keynote, la empresa demostró con imágenes y videos ilustrativos como funcionarán algunas de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios del iPhone en una plataforma como la del iWatch.


Instagram


La red social de fotos por excelencia llega al iWatch bajo un diseño sencillo pero efectivo. Según las demostraciones, los usuarios podrán navegar por su muro de inicio como lo harían en un teléfono inteligente. Incluso podrán poner "Me Gusta" en las fotos y hacer zoom sobre las mismas.



 



 

Twitter


Durante la presentación no se ha podido apreciar bien el funcionamiento de Twitter pero de seguro podrán leerse los tuits directamente desde la pantalla del reloj sin necesidad de abrir la aplicación desde el smartphone.



 


Uber


Los usuarios de esta prestación podrán pedir un auto directamente desde sus muñecas. Lo más interesante es que cuando el auto se encuentre cerca de la ubicación del cliente, el reloj emitirá una notificación para alertarlo.





 

 

WeChat


Si bien no se se podrán contestar los mensajes recibidos desde esta aplicación con texto, eEl usuario si podrá enviarle emoticones a sus contactos.

 



 


W Hotels


Ya no más llaves ni tarjetas magnéticas. El Apple Watch funciona como llave de cualquiera de las habitaciones de los W Hotels alrededor del mundo.





 

Alarms.Com


Apple se ha asociado con esta empresa para permitirle a los clientes activar las alarmas de sus casas remotamente.



Apple también mostró el diseño de algunas de las "pantalla de inicio" que podrán ser instaladas y utilizadas por los usuarios al momento de elegir la mejor apariencia para su reloj.


Acerca del autor

Comentarios