Apple por fin presentó su nuevo reloj inteligente. Durante el llamado
keynote, la empresa demostró con imágenes y videos ilustrativos como funcionarán algunas de las aplicaciones más utilizadas por
los usuarios del iPhone en una plataforma como la del iWatch.
Instagram
La red social de fotos por excelencia llega al iWatch bajo
un diseño sencillo pero efectivo. Según las demostraciones, los usuarios podrán navegar por su muro de inicio como lo harían en un teléfono inteligente. Incluso podrán poner "Me Gusta" en las fotos y hacer zoom sobre las mismas.
undefined
undefined
Twitter
Durante la presentación no se ha podido apreciar bien el funcionamiento de Twitter pero de seguro podrán leerse los tuits directamente desde la pantalla del
reloj sin necesidad de abrir la aplicación desde el smartphone.
undefined
undefined
Uber
Los
usuarios de esta prestación podrán pedir un auto directamente desde sus muñecas. Lo más interesante es que cuando el auto se encuentre cerca de la ubicación del cliente, el reloj emitirá una notificación para alertarlo.
undefined
undefined
WeChat
Si bien no se se podrán contestar los mensajes recibidos desde esta aplicación con texto, eEl
usuario si podrá enviarle emoticones a sus contactos.
undefined
undefined
W Hotels
Ya no más llaves ni tarjetas magnéticas. El Apple Watch funciona como llave de cualquiera de las habitaciones de los W Hotels alrededor del mundo.
undefined
undefined
Alarms.Com
Apple se ha asociado con esta empresa para permitirle a los clientes activar las alarmas de sus casas remotamente.
undefined
undefined
Apple también mostró el diseño de algunas de las "pantalla de inicio" que podrán ser instaladas y utilizadas por los usuarios al momento de elegir la mejor apariencia para su reloj.