Las mejores frases del Pepe en una aplicación

"Esta vieja es peor que el tuerto", "No seas nabo" y otras citas del presidente de Uruguay, José Mujica, reunidas en una botonera para smartphones y tabletas con Android
¿Estás cansado de la botonera con frases del Tano Pasman? ¿Los famosos dicho de Diego Maradona o del Chavo del Ocho no se aplican bien a tu vida cotidiana? Probá con la sabiduría de José Mujica, cuyas principales citas fueron recopiladas en la aplicación La botonera del Pepe.

Disponible gratis para dispositivos con Android, la aplicación cuenta con citas para el recuerdo como "Esta vieja es peor que el tuerto", en referencia a la mandataria de Argentina, Cristina Fernández, y a su difunto marido, el expresidente Néstor Kirchner. Incluye además frases de su campaña presidencial como: "Si me conviene voy a debatir y si no me conviene no voy a debatir", o la controversial: "¿Por qué me hace esa pregunta? ¿Lo mandaron a hacer los mandados?".

La app también tiene frases de sabiduría popular como: "No me vengan a correr con el poncho", y "¿Por qué va a mezclar poroto con sandía?"

Por si esto fuera poco, el programa creado por la empresa Apps Lindas también incluye exclamaciones como "Aaaaahh" y "¿Ta?", aplicables a múltiples situaciones, además de los clásicos  "No seas nabo" y "Dice cualquier bolazo".

Las revisiones de los usuarios de La botonera del Pepe, que tiene menos de un mes en Google Play, es en promedio de 4,5 sobre 5 y está primera en "Principales novedades gratuitas" de la tienda de aplicaciones, muestra de que las frases del presidente uruguayo son ideales para tenerlas a mano.

Comentarios