Las mejores apps de la semana

Desde una nueva edición de Angry Birds hasta una biblioteca de GIFS

Angry Birds: Stella POP!


Se trata de un divertido (y adictivo) juego de explotar burbujas de la mano de los emblemáticos pajaritos enojados. Perfecto para pasar el tiempo y distraer la mente por un rato.
iOS, Android. Gratis.



Fast & Furious: Legado


Para acompañar el estreno de la última película de la saga llega este atrapante juego de carreras inspirado en las rápidas y furiosas aventuras de Vin Diesel y Paul Walker sobre modernos vehículos
iOS, Android. Gratis.

 



PicsPlay 2


Una app ideal para los fanáticos de la fotografía, ya que permite editar de manera fácil cualquier tipo de imagen. Ofrece una variedad de funciones que abarca desde las herramientas típicas hasta sofisticados filtros.
iOS. Gratis.

 


Skitch


Captura una imagen, mapa o texto y agrega diferentes marcas o animaciones. Luego comparte el archivo por mensaje de texto o redes sociales a tus amigos. Skitch propone una manera más divertida y colorida de comunicarse.
iOS, Android. Gratis.


Giphy


Se trata de una de las nuevas aplicaciones capaces de incorporarse a la app de Facebook Messenger. Permite buscar dentro de una biblioteca miles de GIFS y envíarselos a tus amigos a través del chat de la red social.
iOS, Android. Gratis.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios