Las marcas se ríen de la nueva MacBook

Lenovo, Dell y Asus se burlaron en redes sociales del último modelo de notebook de Apple
La presentación en sociedad de la nueva MacBook de Apple, de 12 pulgadas, extremadamente delgada y sin puertos USB, motivó a algunos fabricantes a burlarse del nuevo producto en redes sociales.

Lenovo fue la primera en salir al cruce. #SoLastYear (tan del año pasado) fue la leyenda que acompañó una comparación entre el grosor de la Yoga 3 Pro de 2014 y la MacBook: 12,8 milímetros contra 13,1; no obstante, la laptop de Lenovo es un poco más pesada que la de Apple (cuyo peso es de 920 gramos), pero a su favor tiene los puertos USB y una pantalla de mayor resolución, según señaló el portal The Verge.



La marca Dell se sumó a las chanzas contra Apple y, en un tuit, desestimó la pantalla retina de la nueva MacBook. Dell afirma que su XPS 13 cuenta con dos millones de píxeles más que la competencia. La resolución de la MacBook es 2304x1440 píxeles.



También Asus ostentó su ZenBook Ux305 que solo tiene 12,3 milímetros de grosor y tiene tres puertos USB y lector de tarjetas SD. Pero es un poco más pesado que la MacBook y su pantalla tiene menos resolución.


Acerca del autor

Comentarios