Coca-Cola Light
Ariel
Sony
Pepsi
Lego
Oreo
Fitness
Jeep
Visa
McDonalds
Bacardí
Drive/Skip
Ford
Nescafé
Soft

Tecnología > Publicidad

Las marcas se aprovecharon del vestido

Varias empresas se sumaron al fenómeno de #TheDress para promocionar sus productos con piezas publicitarias basadas en la discusión sobre sus colores
Tiempo de lectura: -'
03 de marzo de 2015 a las 04:55


El debate que movilizó las redes sociales el jueves y viernes de la semana pasada por un vestido que podía ser blanco y dorado o azul y negro fue una clara oportunidad para que varias marcas intentaran posicionarse dentro de los miles de millones de mensajes que inundaron las redes sociales.

Pepsi, Ford, McDonald's y Nescafé son algunas de las empresas que no solo estuvieron atentas a lo que sucedía en las redes, sino que también pudieron articular un mensaje creativo que involucrara al vestido y a su propio producto.

Esto ya lo hemos visto en otras oportunidades: las marcas transforman en publicidad acontecimientos simples y cotidianos. Esto les sirve para "bajar a tierra" y acercarse a sus clientes en un lenguaje común y reconocido fácilmente por el consumidor.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...