Las imágenes más fascinantes del mundo de la ciencia

Como desde hace 13 años, la organización Wellcome Image entregó su premio anual a las mejores imágenes. La ganadora es un implante de corazón artificial


Wellcome Image premió como ganadora de su edición 2014 la fotografía de un implante de corazón artificial en el pecho abierto de un paciente.

El premio anual que celebra la unión entre la ciencia y el arte presenta las mejores y más impactantes imágenes del mundo natural. Entre las fotografías galardonadas hay una mandíbula de un niño de la Edad Madia, un huevo de liendre en un cabello humano, una visión microscópica de aguas residuales y células cancerígenas siendo combatidas por la medicación, entre otras.

Las  imágenes serán añadidas a las más de 40.000 que integran la vasta colección de Wellcome, que permite  la búsqueda de fotografías e ilustraciones del ámbito médico y científico de acceso libre al público.

Además, las fotos se exhiben en simultáneo en Wellcome Trust, en Londres, en el Centro de Ciencias de Glasgow y en el Museo de Ciencias e Industria, en Manchester.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios