Las fotos de los cachorros más tiernos

El sitio Cutest Paw sube a diario imágenes de perros, gatos, conejos, pandas, elefantes y otros tantos animales con el objetivo de levantar el humor. Y lo logra


¿Acaso hay algo más tierno que la foto de un cachorro? Probablemente no y los creadores del sitio Cutest Paw lo saben. Por eso su eslogan es: "Te da buen humor todos los días".

Perros, gatos, conejos, pájaros, ratones, monos, pandas, koalas, ovejas, elefantes y otras decenas de animales se despliegan en tiernas imágenes de forma similar que Pinterest. En este sitio, cuando una fotografía desborda dulzura, no se la "pinea" ni se hace clic en "me gusta": se le da un "abrazo".

Cutest Paw tiene también una aplicación gratuita disponible solo para dispositivos Apple, la cual permite navegar por las imágenes, buscar por categorías, compartir y comentar en Facebook, entre otras funcionalidades.

Tanto el sitio como la aplicación cumplen con su cometido: desatar una catarata de suspiros y sonrisas ante las imágenes de estas estos pequeños de diferentes especies.

Comentarios