Las dos nuevas apuestas tecnológicas de Sony

La compañía japonesa lanzó televisores de ultra alta definición 4K y cámaras fotográficos sin espejo
Los televisores de ultra alta definición 4K y las cámaras fotográficas sin espejo son los dos pilares de las nuevas propuestas de electrónica presentadas esta semana por Sony en Madrid.

El responsable de formación de Sony, Albert Vives, aseguró que Sony ha mejorado la tecnología triluminos (también presente en los nuevos smartphones Xperia), lo que hace que los televisores muestren colores más naturales. Además, estos nuevos aparatos, como el X95 de 85 pulgadas, ofrecen mejor brillo, mayor detalle de negros, degradados matizados y mejor calidad de sonido.

Por si esto fuera poco, los televisores estrenan el diseño Wedge, el cual aumenta la estabilidad de las grandes pantallas con pedestales más pequeños, gracias a que se baja el centro de gravedad del televisor.

Los aparatos presentados también incluyen tecnología NFC (Near Field Comunication), estrenan interfaz de usuario y aumentan la integración con dispositivos móviles.

Por otra parte, Sony ha hecho hincapié en que se está viviendo un punto de inflexión hacia las cámaras sin espejos. Y ha mostrado, entre otras, la A7 y la AR7, una cámara para aventura y una videocámara doméstica para grabar en 4k.

Además de cámaras y televisores, Sony ha enseñado su nueva oferta de altavoces y auriculares.

Acerca del autor

Comentarios