Las claves del próximo iPhone

A dos días para la presentación del nuevo iPhone 7, vea cuáles serán sus principales novedades
Apple tendrá un evento de prensa el 7 de setiembre, en el que se espera que introduzca un nuevo iPhone y la siguiente versión del Apple Watch.

Si bien Apple nunca dice lo que está planeando antes de anunciar sus nuevos productos, este es el momento del año para un nuevo iPhone, además de que ha habido varios reportes que indican lo que se espera para el próximo smartphone de la compañía. El principal rumor es que romperá con su ritmo normal de actualización este año. En el pasado, Apple alternaba entre grandes mejoras y otras más pequeñas. De acuerdo con esta agenda, Apple debería ofrecer una mejora significativa del iPhone, que debería llamarse iPhone 7.

Pero los reportes de los analistas y otros observadores de Apple indican que la empresa en realidad no ofrecerá tal actualización en sus nuevos teléfonos, sino que en su lugar introducirá dos teléfonos que se parecen demasiado a los actuales iPhone 6S y 6S Plus. Un cambio más grande en el dispositivo se espera para el año que viene, en 2017.

Se espera que Apple le de prioridad a las mejoras típicas del teléfono, como mejores procesadores, una cámara mejor y probablemente una mejor batería, según varios reportes, incluyendo uno de Mark Gurman de Bloomberg. La versión más grande del iPhone, que probablemente se llame iPhone 7 Plus si Apple mantiene sus convenciones, podría tener dos cámaras en la parte trasera.

De todas maneras, Apple nunca falla al sorprender, así que los compradores expectantes no deberían lamentarse por el momento.

Fuente: Basado en The Washington Post