Las claves del nuevo servicio de correo Inbox

Estas son las cuatro herramientas por las cuales Google cree que este nuevo administrador de emails es más inteligente y productivo, incluso que su propio Gmail


 

1. Carpetas

Como “algunos mensajes deben permanecer juntos”, el recién lanzado Inbox reúne los mensajes en carpetas como “Promociones”, “Compras” y “Viajes”, además de dar la opción de crear las propias.

2. Previsualizar

En vez de ver solo el remitente y asunto del correo, en este servicio es posible visualizar información clave como los detalles de una reserva o una foto, sin necesidad de abrir el email.

3. Recordatorios

Permite establecer recordatorios y anclarlos en lo más alto de Inbox. De esta forma, no solo está siempre a la vista, sino que también avisa al momento de llevar a cabo la tarea.

4. Posponer

Los recordatorios o incluso los correos electrónicos pueden ser pospuestos hasta más tarde, el día o la semana siguiente. También existe la opción de definir la jornada y hora específica.

 

¿Convencido de querer usar Inbox? No tan pronto. Por ahora, el servicio en versión web y para móviles con Android e iOS está disponible solo mediante invitación, la cual se puede solicitar escribiendo a inbox@google.com desde Gmail.

Comentarios