Las apps recomendadas de la semana

Desde una alerta para tomar más agua hasta tutoriales de entrenamiento físico

Videona

Con esta aplicación podrás grabar, editar y compartir tus propios videos. Permite grabar en formato cine, con calidad HD y utilizar el enfoque de la cámara para centrarte en lo que realmente es importante de la escena. También podés añadir filtros en tiempo real.
videona.es
Android
Gratis


Buffer

Buffer te permitirá gestionar tus redes sociales favoritas, como Facebook o Twitter, habilitando la programación de mensajes en diferentes cuentas y momentos del día para no saturar a tus seguidores. Su versión gratuita solamente deja configurar un perfil para cada red social.
buffer.com
iOS, Android
Gratis


Aqualert

Si eres uno de los que no le gusta beber agua y consume bastante refrescos o cafeína, esta app te ayudará a cambiar el hábito. El usuario debe registrar su altura, peso y nivel de actividad física y, de acuerdo a estos parámetros, el servicio recomienda cuántos vasos de agua debe consumir al día.
aqualertapp.com
iOS, Android
Gratis


Sunrise Calendar

Es un calendario alternativo que permite programar citas sin salir de la aplicación de la cuenta de correo electrónico o el navegador. Todos los cumpleaños de tus contactos aparecerán en una sección al comienzo o al final del día, junto con las fotografías de sus perfiles.
calendar.sunrise.am
iOS, Android
Gratis


Freeletics

Para los que prometen bajar esos kilitos de más, pero nunca lo cumplen, Freeletics es una aplicación que promete convertirlos en personas más atléticas. Ofrece tutoriales de ejercicios en cámara lenta y cuenta con más de 700 variaciones de entrenamiento.
www.freeletics.com/es
iOS, Android
Gratis