Las apps destacadas de la semana

Juegos, herramientas y redes sociales que no puede perderse

Brushstroke

Esta app permite editar fotografías utilizando una gran variedad de filtros. Cuenta con la habilidad de grabar las ediciones realizadas para luego imprimir las imágenes o compartirlas con amigos (iOS, U$S 4,99).

LINE: Disney Tsum Tsum

Disney Tsum Tsum tiene como objetivo eliminar "tsums" a partir de la unión de tres o más de ellos. Se puede utilizar una gran variedad de personajes clásicos de Disney como Mickey Mouse o el Pato Donald (iOS, Android, gratis).

Skyscanner

Volar de forma "más inteligente" es el propósito de Skyscanner, ya que otorga la posibilidad de comparar y reservar vuelos, hoteles y automóviles desde cualquier sitio y momento. Está disponible en más de 30 idiomas (iOS, Android, gratis).

Astropad

Para usar Astropad se debe descargar la app a su iPad y computadora. Entonces puede dibujar desde la tablet y los cambios se verán reflejados en Photoshop y otras herramientas que estén instaladas en la PC (iOS, U$S 29,99).

Within

Esta aplicación reúne distintas filmaciones en realidad virtual para que el usuario pueda sentir la experiencia desde su dispositivo móvil. Los videos se perciben mejor a través de un visor como el Cardboard de Google (iOS, Android, gratis).