Las apps destacadas de la semana

Cinco opciones que no puede dejar de descargar

Adobe Illustrator Draw

Esta es la versión móvil del Adobe Illustrator. La herramienta tiene casi las mismas funciones que su versión de computadora, solo que optimizadas para utilizar en móviles. (iOS y Android, Gratis)

Google Handwriting

Google lanzó una nueva app para los nostálgicos del lápiz: Google Handwriting. Permite cambiar el modo de entrada para poder escribir a mano en cualquier lenguaje, incluso en letra cursiva. (Android, Gratis)

Slip Away

Se trata de uno más de esos adictivos juegos, solo que este se ve realmente lindo y su banda sonora es tranquilizante. El fin es llevar a una medusa a través de un océano hostil. (iOS y Android, Gratis)

Kisapp

Es una app para los preocupados por su privacidad, un servicio de mensajería encriptada, con mensajes que se autodestruyen y que penaliza a los usuarios que toman capturas de pantalla. (iOS, Gratis)

Lonely Planet

Ahora puede tener una única guía para todas las ciudades del mundo en un solo lugar: su celular. Lonely Planet lanzó una app en la que recopila toda su información de viajes. (iOS y Android, Gratis)


Populares de la sección