Las apps destacadas de la semana

Cinco aplicaciones que debe descargar

Viki for Wikipedia


Para exprimir del todo a Wikipedia. En la opción Nearby Places puede descubrir artículos interesantes sobre lugares cercanos en ese momento. Además, en el mapa de la app puede explorar otros lugares (iOS, US$ 1,99).

Shorts

Como si tuviera el teléfono de sus amigos en sus propias manos. Shorts permite seguir y ver el carrete de fotos de quienes se conectan con usted. La aplicación propone seguir a personas que están cerca de su ubicación (iOS, Gratis).

Forza Fútbol

Una de las más completas aplicaciones de deportes. Incluye los resultados en vivo de todas las ligas de todas las divisiones del mundo. Alineaciones de los equipos, tablas de posiciones y hasta videos de las jugadas más importantes (iOS, Android, Gratis).

Rope Racers

Un niño con casco que debe arrasar con lo que se atraviesa en su camino. Se puede jugar online contra usuarios de cualquier parte del mundo. Es otro de los juegos adictivos con gráficos que lo hacen aún más entretenido (iOS, Android, Gratis).

Recetas fáciles

Selecciona qué tipo de comida le gustaría comer y la app le ofrecerá una lista de recetas de facil preparación e ingredientes que generalmente puede haber en su casa (iOS, Gratis).

Populares de la sección