Las apps destacadas de la semana

Cinco aplicaciones para descargar ya mismo

Ascape VR

Si alguna vez deseó tomar un tour de realidad virtual de 360° de sus lugares favoritos del mundo ahora puede hacerlo con esta app. Use su teléfono, lentes Google Cardboard o cualquier otro dispositivo similar para tomar los tours más inmersivos (iOS y Android, gratis).

Shizup

Es un generador de memes con mensajes personalizados que permite compartirlos directamente en redes sociales y mensajes de texto. El usuario puede subir sus propias fotos o videos a la plataforma o usar el que le guste más de la biblioteca de la app (iOS y Android, gratis).

Houzz

Houzz es un portal de referencia en arquitectura, decoración, diseño y reformas. Esta app es perfecta para encontrar inspiración para nuevos proyectos. Así la clasificó The New York Times: "De las mejores apps para la mejora del hogar" (iOS y Android, gratis).

Snapcat

Es una aplicación que le permite a su gato tomar y compartir fotos. Sí. El mismo gato puede hacerse selfis con solo darle a la pantalla con la pezuña. ¿Cómo lo consigue? Mostrándole un tentador punto rojo similar al de un láser. Incluye filtros para mejorar las imágenes antes de publicarlas (Android, gratis).

Endomondo


Entrenador personal virtual que motiva a los usuarios en sus prácticas deportivas, ya sea trotar, correr, montar en bicicleta o nadar. La aplicación monitorea la frecuencia cardiaca y permite establecer metas de rendimiento. Tiene más de 25 millones de usuarios (iOS y Android, gratis).

Populares de la sección