Las apps destacadas de la semana

Desde un navegador rápido, simple y sin complicaciones hasta una herramienta que te puede salvar la vida, estas son las elegidas

Alpify

Esta es la aplicación que te puede salvar la vida.Es que en caso de perderte o sufrir un accidente, te conecta con el servicio de emergencia 911 más cercano mediante tu ubicación. Tras pulsar el botón, Alpify envía toda tu información y ubicación exacta mediante GPS para que puedan socorrerte.
Gratis

Alphabear

Armar palabras para conseguir osos que aumenten tu puntuación, es el objetivo de este juego. Cuántas más letras tengan las palabras, mejores osos se conseguirán. Es que estos animalitos permiten extender el tiempo de la partida y aumentar los puntos ganados entre otras cosas.
Gratis

Lightning Browser

Se trata de un navegador simple, rápido y sin complicaciones. Según su desarrollador tiene mejor rendimiento que Google Chrome. Es ideal para aquellos usuarios que quieren una navegación rápida que les permita ir abriendo enlaces de Twitter, Facebook o algún mail. Soporta 5 pestañas.
Gratis

Wallmax

Esta aplicación permite explorar entre miles de fondos de pantalla y descargarlos con tan solo un clic. En Wallmax el usuario puede filtrar las imágenes por tipo, por tamaño o por resolución. Incluso, puede buscar los fondos de pantalla que le interesen por medio de etiquetas.
Gratis

Metal slug

Para los apasionados de los juegos de acción, esta es una buena alternativa en los momentos de ocio. Rescatar prisioneros atrapados por el enemigo, atacar con cañones y evadir al contrario con agaches y saltos, son algunas de las actividades a realizar durante las misiones.
U$S 2.89