Las apps destacadas de la semana

Desde el álbum virtual de la Copa América hasta uno de los mejores videojuegos de 2014

Hearthstone


Fue uno de los mejores videojuegos de 2014 y a partir de esta semana estará disponible para celulares. Es un juego de mesa digital inspirado en las famosas cartas Magic que tuvieron su momento de fama en la década de 1990 y con personajes, sondio y estética del videojuego World of Warcraft.
iOS, Android
Gratis


Circle


Tal como en el experimento con electricidad en el que hay que pasar un círculo de metal por una estructura hecha de alambre sin que estas se toquen, en el juego Circle hay que hacer pasar a un círculo por una inestable línea con subidas, bajadas y picos. Lograrlo es muy difícil y ese es su encanto.
iOS, Android
Gratis



Moovit


Para saber adónde ir, cómo y en qué, Moovit es la respuesta, aunque está enfocada en Montevideo. Basta con poner el lugar de salida y el de llegada y la app sugerirá formas de llegar, horarios de ómnibus y trazará el camino en un mapa. Esta semana se anunció que estará disponible en Chile para la Copa América.
iOS, Android, Windows Phone
Gratis

 

Headspace


Para aprender a meditar, Headspace tiene un programa gratuito en inglés de 10 días y luego hay que pagar para obtener más ejercicios. Son sesiones cortas y la consigna es darle un “espacio a la mente”. Tiene descargas de 150 países y la usan celebridades como las actrices Emma Watson y Gwyneth Paltrow.
iOS, Android, Amazon
Gratis



CA2015


La aplicación oficial de Panini para el álbum virtual de la Copa América 2015 ya está disponible. Para usarla, basta con registrarse y se podrá acceder a la colección virtual de figuritas con todos los equipos y jugadores que se enfrentarán en el campeonato en junio de este año.
iOS, Android
Gratis


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios