Las apps destacadas de esta semana

Una variada selección de lo que debe descargar

Duolingo-idiomas:

Esta aplicación le permite aprender inglés, portugués y francés de una forma sencilla y rápida. Según The Wall Street Journal, es "sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender idiomas". Gratis (Android)

SketchBook Express:

Para todos aquellos a quienes les encanta dibujar. SketchBook ofrece un conjunto de herramientas profesionales para realizar digitalmente sus ideas o bocetos, y realizar una gran obra de arte con una calidad sin antecedentes. Gratis (Android)

Kitchen Stories:

Si le gusta cocinar no puede dejar de bajar esta aplicación que ofrece decenas de deliciosas y fáciles recetas, con videos tutoriales en calidad HD, para que pueda seguir paso a paso las instrucciones.
Gratis (iOS y Android)

Rock Life-Hero Guitar:

En este juego se puede jugar con asombrosas guitarras en 3D para seguir el ritmo de la mejor música. Además es posible crear una banda propia para competir contra jugadores de todo el mundo. ¡Sea la nueva rockstar del momento! Gratis (iOS y Android)

WeVideo-Editor de video:

Permite editar y capturar a través de fotos o clips de videos momentos que se quieren recordar. Su gran gama de funcionalidades permite al usuario diseñar sus videos de forma tan creativa como desee.
Gratis (iOS y Android)

Populares de la sección