Las 33 aplicaciones que pelean por ser la mejor de Uruguay

Cerraron las inscripciones para AppCircus, donde los desarrolladores locales concursarán para representar al país a nivel mundial. Estas son las postuladas


En caso de no poder ver el interactivo, hacer clic aquí.

 

El desafío fue planteado y los desarrolladores uruguayos respondieron: 33 aplicaciones fueron postuladas para competir en AppCircus, el evento donde una será seleccionada como la mejor del país y se ganará la oportunidad de competir por el título mundial.

Por primera vez, el prestigioso concurso tendrá su versión local en Uruguay, un acontecimiento que no pasó desapercibido entre los desarrolladores. Por eso, en menos de un mes fueron tantas las postulaciones que la organización de AppCircus tuvo que cambiar el lugar de la competencia a uno más grande y, como consecuencia, debieron también modificar la fecha. Ahora la final será el 27 de noviembre en Lindolfo (Juan Lindolfo Cuestas 1388).

Allí los desarrolladores, start-ups y creativos locales con aplicaciones móviles propias competirán por lograr una plaza para los Mobile Premier Awards 2014. Estos premios, considerados los más prestigiosos del rubro, se entregarán durante el World Mobile Congress, que se realizará en Barcelona en febrero.

En la imagen interactiva se pueden ver 30 de las 33 postuladas, ya que todavía hay tres aplicaciones pendientes de aprobación por parte de AppCircus.

Populares de la sección

Comentarios