Laptops cubiertas de oro y diamantes

Es el portátil más delgado de la firma

La compañía tecnológica HP ha presentado los modelos de su portátil HP Spectre creados por los diseñadores Tord Boonje y Jess Hannah durante la New York Times Internacional Luxury Conference.

El HP Spectre es el portátil más delgado de la firma y cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. El resultado son dos diseños de lujo, que aúna diferentes texturas con una cobertura de diamantes y oro de 18 quilates.

"Hemos querido contar con diseñadores para crear una experiencia extraordinaria en nuestro portátil más delgado, reinventando la manera en la que el diseño de lujo se conjuga con la potente tecnología del equipo con el fin de crear obras de arte espectaculares", afirma Stacy Wolff, vicepresidente de Diseño de Sistemas Personales de HP Inc.

El modelo HP Spectre by Tord Boonje exhibe unas líneas estéticas delicadas y está decorado con gráficos de flores, un pavo real y una mariposa, creando una imagen muy elegante. El estampado se combina con oro de 18 quilates plateado y cristales de Swarovski sobre un fondo de color azul marino.

Por su parte, el modelo HP Spectre by Jess Hannah es un diseño minimalista que cuenta con la parte superior y trasera chapadas en oro pulido. El logotipo de HP cuenta con incrustaciones de diamantes, y la cubierta del teclado también está chapada con oro de 18 quilates. Por su parte, el botón de encendido está revestido con diamantes.


Fuente: Expansión

Populares de la sección