Publicado por Infotechnology
Los tiempos en los que el valor agregado de la Cajita Feliz era el juguete sorpresa podrían llegar a su fin. En Suecia, McDonald's lanzó una iniciativa para que el atractivo del menú infantil sea otro: la "cajita" en sí. Así, la cadena de restaurantes de comida rápida presentó Happy Goggles: una versión del clásico combo para niños que permite convertir a la caja de cartón que lo contiene en un visor de realidad virtual.
Como parte del lanzamiento, McDonald's desarrolló un juego de realidad virtual en el que sus participantes deben bajar una montaña esquiando mientras esquivan obstáculos a lo largo del camino. El desarrollo, que ya fue aprobado por el equipo nacional de esquí sueco, estará disponible a partir del 5 de marzo.
Según Adweek, los Happy Goggles van a estar disponibles en catorce restaurantes de Suecia entre el 5 y el 12 de marzo, y costarán alrededor de U$S 4,10.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá