La transformación de una Cajita Feliz en un visor de realidad virtual

La iniciativa debutará en Suecia, pero la cadena de comidas rápidas asegura que quiere llevarla a más países

Publicado por Infotechnology

Los tiempos en los que el valor agregado de la Cajita Feliz era el juguete sorpresa podrían llegar a su fin. En Suecia, McDonald's lanzó una iniciativa para que el atractivo del menú infantil sea otro: la "cajita" en sí. Así, la cadena de restaurantes de comida rápida presentó Happy Goggles: una versión del clásico combo para niños que permite convertir a la caja de cartón que lo contiene en un visor de realidad virtual.

Como parte del lanzamiento, McDonald's desarrolló un juego de realidad virtual en el que sus participantes deben bajar una montaña esquiando mientras esquivan obstáculos a lo largo del camino. El desarrollo, que ya fue aprobado por el equipo nacional de esquí sueco, estará disponible a partir del 5 de marzo.

Según Adweek, los Happy Goggles van a estar disponibles en catorce restaurantes de Suecia entre el 5 y el 12 de marzo, y costarán alrededor de U$S 4,10.