La Teletón en el celular

Una aplicación centraliza en tu dispositivo móvil todas las vías de donación para la fundación en Uruguay, para que puedas colaborar y seguir de cerca el evento desde cualquier lugar
Este fin de semana, quienes no puedan estar frente al televisor podrán seguir de cerca de la Teletón desde su celular o tableta. Es que un equipo voluntario de Globant Uruguay se encargó de desarrollar una app gratuita que reúne en un solo lugar todas las vías de donación, llevando la campaña de recaudación al smartphone o tableta.

La app está disponible para dispositivos Android e iOS y ya se puede descargar desde las respectivas tiendas virtuales, Google Play y iTunes.

Además de ofrecer diferentes formas de colaborar, la aplicación contiene información sobre la historia y el trabajo de la Fundación Teletón en el país. A su vez, permite compartir en redes sociales, por lo que ayudará a dar difusión a la iniciativa mientras una cuenta regresiva va indicando indica cuánto falta y cuánto se ha logrado recaudar.

“Fue todo un desafío sacar adelante el proyecto en tan poco tiempo, pero con la ayuda de muchos 'globers' lo hicimos posible”, dijo en un comunicado difundido por Globant Matías Gelós, uno de los desarrolladores de la app. “Fue un gusto colaborar con una organización que tiene una causa tan noble”, agregó Gelós, quien participó de forma honoraria con otros ocho “globers” en el desarrollo de la aplicación.

Así, la app se presenta como una nueva forma de colaborar en esta edición de la Teletón y en todas las que vendrán.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios