La tecnología de muestra en Europa

Hoy comienza IFA, la feria más importante del rubro en el viejo continente. Ya hay novedades de los lanzamientos más esperados
Desde hoy y hasta el 5 de setiembre, lo último de la tecnología se nuclea en Berlín. Es que allí se desarrolla IFA, la mayor feria del rubro en Europa.

En la 52a edición de este encuentro de tecnología y electrónica participarán más de 1.000 expositores de 40 países, incluyendo a las principales compañías mundiales, como Samsung, Sony, Panasonic y Toshiba.

A pesar de que IFA abre sus puertas oficialmente esta mañana, algunas empresas ya han realizado lanzamientos. Tal es el caso de Samsung, que presentó una nueva versión de su smartphone tableta Galaxy Note, días después de haber perdido un juicio millonario contra Apple por patentes. También presentó una cámara de fotos con Android y 3G, además de un smartphone con Windows Phone 8.

Sony, por su parte, presentó tres smartphones con Android y una notebook híbrida con Windows 8, entre otros productos.

El 3D es la estrella de las presentaciones de Panasonic y Toshiba. En el primer caso, la empresa mostró su proyector capaz de reproducir video en 3D. Toshiba, en cambio, presentó en el evento pantallas que transmiten imágenes en tercera dimensión y de alta resolución que no requieren del uso de lentes especiales.

En los próximos días habrán más novedades con mayor ampliación sobre lo que estará sucediendo en IFA y, por ende, en lo último de la tecnología mundial.

Comentarios