¿La semana del teléfono flexible?

Se especula que Samsung presentará el smartphone que se dobla este jueves. La compañía surcoreana había dicho que sería en octubre, pero no cuándo
“Planeamos introducir un smartphone con pantalla curva en Corea del Sur en octubre”, dijo el jefe de publicidad estratégica del negocio de telefonía móvil de Samsung, D.J. Lee, hace dos semanas. El tan esperado teléfono inteligente con pantalla flexible es conocido como Galaxy Round, nombre que ya fue patentado por la propia compañía.

Ahora, el sitio coreano de noticias Asiae informó que la presentación será este jueves, ya que Samsung pretende sorprender al mercado antes que lo haga LG, empresa competidora que trabaja en un prototipo similar.

Si bien Lee había dicho poco más sobre el smartphone flexible, según el portal coreano ET News, el Galaxy Round tendrá características técnicas similares al recién lanzado Galaxy Note 3. Otro diario surcoreano, Asia Economic, informó que tendrá un precio inicial de US$ 933 en dicho país asiático.

Otros rumores indican que el Galaxy Round tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1280x720 píxeles para unos y de 1920x1080 para otros. Lo único cierto es su capacidad para doblarse.

Comentarios