La reina de Twitter

Lady Gaga alcanzó los 30 millones de seguidores, un nuevo récord que establece para la red social
Hay quienes afirman que Lady Gaga no es ni será jamás la reina del pop, puesto que posee desde hace décadas Madonna. Sin embargo, hay un ámbito donde la cantante estadounidense es la dueña y señora indiscutida: Twitter.

Lady Gaga volvió a marcar un hito en la red social del pajarito al convertirse en la primera usuaria con más de 30 millones de seguidores.

En su perfil de Twitter, la artista de 26 años cuenta con algo más de 30.035.000 seguidores, por delante de otros cantantes como Justin Bieber (28 millones), Katy Perry (27 millones) y Rihanna (26 millones).

En marzo pasado Lady Gaga llegó a la cifra de 20 millones de seguidores y ha sumado otros 10 millones en apenas siete meses.

La controvertida cantante se encuentra actualmente de conciertos en Europa con su gira mundial The Born This Way Ball.

Sus tuits más recientes han sido referencias al primer debate televisado entre el presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, que se celebró este miércoles en Denver, Colorado.

La intérprete tuiteó ese día que estaba viendo el debate por televisión en un lugar no revelado con el hastag #Vote ("Voto").

A raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, Lady Gaga reveló recientemente en su propia red social, Little Monsters, que padece bulimia y anorexia desde los quince años.

Comentarios