La publicidad que se burla de los palos para selfis

La cadena de comida Pizza Hut publicó un video en el que hace una parodia sobre los peligros de este accesorio tecnológico que tanto ha dado que hablar


Los palos de selfis se han convertido en uno de los accesorios tecnológicos más odiados. La cadena estadounidense Pizza Hut aprovechó para burlarse de quienes los usan y, de paso, promocionar una nueva pizza de tamaño extra largo.

La premisa de la que parte la publicidad es que los palos de selfis son cada vez mas largos y que eso da lugar a accidentes que ponen en peligro la seguridad de sus usuarios. "Las selfis son hermosas. ¿Quién no se ha visto conmovido por un un autorretratista –esos fabulosos y narcisistas artistas que nos permiten disfrutar de su brillo? Pero los especímenes egocéntricos de obsesión visual están en peligro", introduce la presentadora del falso documental.

"Al mover la cámara del sujeto central de la selfi, el accesorio crea la ilusión  de que otros objetos, lugares y hasta gente existen. La curiosidad generada por este nuevo punto de vista deja a nuestros autocentrados amigos de cara con un mundo más amplio y eso lleva al desastre", comenta la presentadora con tono de preocupación.

A continuación se puede ver una parodia sobre el riesgo de palos de selfis largos. Un rayo le cae a quien lo usa, otras personas tiran un puesto de limonada con el accesorio, otros rompen una ventana y claro, –aquí viene la parte publicitaria – los palos de selfis más largos necesitan pizzas cada vez más grandes. En este caso, es una de más de medio metro.

Lo cierto es que los palos de selfis han sido prohibidos en festivales de música, torneos de tenis y hasta parques de diversiones como Disney World, que obliga a dejarlos afuera en determinadas atracciones. En algo sí tiene razón Pizza Hut, este accesorio, que sirve para alejar la cámara del sujeto de la foto y así incorporar más elementos del paisaje en la imagen, puede dar lugar a ridículos accidentes.

Comentarios