La pantalla grande del iPhone 6

Los últimos rumores sobre el smartphone de Apple indican que no sólo el display se agrandará, sino que además la compañía fabricará más cantidad que con el ya exitoso último modelo, iPhone 5S
Apple le pidió a sus proveedores que fabriquen entre 70 y 80 millones de pantallas grandes para sus dos próximas versiones del iPhone antes de fin de año, informó el diario Wall Street Journal, citando a personas con conocimiento del tema. Su proyección para las pantallas del iPhone de 4,7 pulgadas (11,9 cm) y 5,5 pulgadas (14 cm) es mucho mayor que la orden inicial del año pasado de entre 50 y 60 millones para las versiones 5S y 5C del iPhone.

Las dos pantallas del iPhone 6 serán más grandes que los paneles de 4 pulgadas de los últimos modelos de smartphone de Apple. Los nuevos modelos del teléfono también contarían con cubiertas metálicas similares a las del iPhone 5S y posiblemente vendrá en múltiples colores como el 5C, dijeron las fuentes.

Las dos pantallas del iPhone 6 usarían tecnología táctil integrada en ellas, lo que permitiría aparatos más delgados que con los actuales paneles, que fueron utilizados por primera vez en el iPhone 5.

Podría haber problemas con la producción de las nuevas pantallas en el tamaño de 5,5 pulgadas, lo cual podría atrasar su producción.Para considerar la posibilidad de una mayor tasa de fallas en las pantallas, Apple ha pedido a los fabricantes de componentes que estén preparados para fabricar hasta 120 millones de iPhones, dijeron las fuentes.

La pantalla agrandada del iPhone es un tema largamente esperado por muchos de sus usuarios. De hecho, Samsung se burla de ello para promocionar su Galaxy S5, cuyo display es de 5,1 pulgadas.

Comentarios