La nueva generación de consolas enfrentadas punto a punto

Una comparación de las principales características de las reinas de los videojuegos: Wii U, PlayStation 4, Xbox One y Ouya
Comprar una consola de videojuegos nunca es una decisión sencilla. Son aparatos caros, que no se sustituyen con la rapidez con que se cambia un celular, sino que durante años ocupan un lugar cada vez más privilegiado en el living del hogar. Además, es difícil no dejarse llevar por la maquinaria de marketing que los respalda, por las innovaciones fantásticas que prometen, por los juegos en exclusiva que promocionan. Y también siempre está esa consola que uno quiere porque fue la primera marca en la casa, porque tiene más renombre o porque sí.

Por eso hicimos una comparación objetiva de las cuatro consolas de videojuegos de última generación de mayor importancia: Wii U, PlayStation 4, Xbox One y Ouya. Ahora se acabaron las excusas para no elegir informado.



*El precio corresponde a tiendas en Estados Unidos. En Uruguay, la única consola disponible, Wii U, se encuentra desde US$ 680 (8 GB) y US$ 760 (32 GB).

Acerca del autor

Comentarios