La librería virtual de América Latina

El catálogo de más de 2.600 libros electrónicos del grupo Random House Mondadori está ahora disponible en la iBookstore para usuarios que ingresen a ella desde esa región
Las historias de los latinoamericanos Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez e Isabel Allende, así como de los escritores extranjeros Ken Follet y Salman Rushdie, tienen ahora un lugar en la estantería virtual de Apple para aquellos lectores que ingresen a la iBookstore desde América Latina.

Así lo anunció en un comunicado el grupo Random House Mondadori (RHM), editorial y distribuidora que desde el lunes ofrece un catálogo de más de 2.600 libros electrónicos en esta tienda de e-books.

A partir de este lanzamiento, los usuarios que ingresen desde Latinoamérica podrán descargar las obras de autores regionales y de otras partes del mundo en sus iPad, iPhone o iPod Touch.

Aunque no estén en el papel


Al respecto, la directora de Estrategia Digital y Negocios Internacionales para RHM, Carmen Ospina, señaló en el comunicado que les "entusiasma" la iniciativa.

Además, dijo estar convencida de que sus lectores "se beneficiarán enormemente de la llegada del iBookstore a la región", ya que podrán acceder a la mejor selección de sus autores "desde cualquier lugar y a títulos que no necesarimanete se encuentran disponibles en papel en sus países".

Acerca del autor

Comentarios