La iTV podría llegar este año

Continúan los rumores de que Apple está trabajando en un televisor. Un sitio especializado afirma que el nuevo producto llegaría en 2013 o a comienzos de 2014, y que tendrá una pantalla Ultra HD, con 4K de resolución
La televisión con la marca de la manzana podría hacerse realidad este año o a comienzos de 2014, según el sitio especializado Digitimes. Según dijeron a este medio "fuentes de la industria de la cadena de suministros", Apple lanzará un televisor de pantalla Ultra HD, de 4K de resolución.

En concreto, el display tendrá 3840x2160 píxeles, además de incluir conexión a internet y funciones de control de movimiento y voz. Además, la compañía de Cupertino contaría con LG para fabricar los paneles de forma masiva.

Según dijeron las mismas fuentes a Digitimes, Apple y Foxconn Electronics, uno de los fabricantes, estarían discutiendo la agenda en que comenzaría la distribución masiva. No obstante, Apple también tiene en cuenta otros fabricantes (la mayoría de ellos con sede en Taiwán), ya que debe producir cerca de su capacidad máxima en 2013 si quiere satisfacer la demanda de los vendedores de televiores en China.

Por ahora, las fuentes anónimas siguen contribuyendo a las especulaciones, que se confirmarán (o no) tal vez dentro de poco tiempo.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios