La herramienta de Facebook que cumple 10 años

News Feed se encarga de la actualización del inicio de los usuarios

Facebook está de fiesta. La red social celebró en el día de ayer el décimo aniversario del surgimiento de News Feed, la herramienta encargada de las actualizaciones en el inicio de los usuarios.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo eco del aniversario a través de su cuenta oficial en la que compartió una serie de imágenes y videos en las que se encuentra con el equipo que creó News Feed. Según Zuckerberg, esta herramienta es el invento más avanzado dentro de la empresa.

A pesar de las continuas amenazas de millones de usuarios con cerrar su cuenta en el caso de que Facebook no anulara el funcionamiento de News Feed, la herramienta continuó con su marcha y ha revolucionado la plataforma.

Zuckerberg celebró el décimo aniversario del lanzamiento del News Feed, la herramienta encargada de reunir las actualizaciones de los amigos en la red social más grande del mundo.

"El News Feed de cada persona es único, porque cada uno de ustedes es único y nosotros seguiremos trabajando para hacer de Facebook el mejor lugar para que puedan compartir todos sus momentos", dijo Zuckerberg.


Populares de la sección