Tecnología > COMPETENCIA

La guerra por la música

Los detalles y funciones exclusivas ayudarán al usuario a decidir quién seré el vencedor del streaming
Tiempo de lectura: -'
13 de junio de 2015 a las 05:00
Un nuevo soldado ingresa a la guerra de servicios de música en streaming: Apple Music, una plataforma que nace de la suma de iTunes Radio con Beats Music, empresa adquirida en 2014, y que busca hacerle frente a Spotify, actualmente con 75 millones de usuarios, aproximadamente el doble con respecto a hace un año. La apuesta de Apple llega con una base de 800 millones de usuarios de iTunes.

Hasta ahora, poco le había importado a Apple el streaming musical. En su momento, Steve Jobs se posicionó en contra de los servicios de suscripción, convencido de que el futuro de la música digital se parecería más a iTunes que a Spotify. Mucho ha cambiado en estos años.

Los otros servicios más populares, como Google Play Music y Tidal, buscarán impedir su ascenso con precios y catálogos similares, en un tire y afloje en el que los pequeños detalles serán los que inclinarán la balanza.

datos streaming.JPG
undefined


Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...