La guerra espacial de los pájaros

Angry Birds Star Wars es la fusión entre los creadores de las aves enojadas del juego y George Lucas. La lucha entre emplumados y cerdos seguirá la trama de la saga cinematográfica


Luego de lanzar Angry Birds Space, Rovio Entertainment, la empresa creadora del archiconocido videojuego de pájaros voladores enojados, se preguntó cómo extender su éxito.

Por eso, Rovio se asoció con Lucasfilms para adaptar sus pájaros a los personajes de la saga Star Wars. Ahora el pájaro rojo luce como Luke Skywalker y los malvados cerditos como soldados del Imperio o el mismísimo Darth Vader. Si bien Angry Birds Star Wars podrá descargarse para Mac y PC, Android y iOS el 8 de noviembre, desde el lunes en las tiendas estadounidenses Toys R Us se venden los juegos de caja, disfraces y peluches oficiales de la nueva aplicación.

“Este es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho”, dijo Peter Vesterbacka, CMO de Rovio a Entertainment Weekly. “Como grandes fans de Star Wars estamos realmente emocionados con este nuevo universo”.


Comentarios