La empresa detrás de Preguntados lanzó Skydoms

Etermax presentó un nuevo título desarrollado en conjunto a la empresa argentina Metrogames
Etermax, la empresa detrás de Preguntados, lanzó un nuevo juego. Se trata de Skydoms, un app para iOS y Android que mezcla características de clásicos de puzzle como el tres en línea con juegos de rol.

En la nueva app, los jugadores podrán crear sus propios equipos entre una variedad de más de 300 luchadores y aliarse con sus amigos. El objetivo será pasar de nivel a medida que se conquisten islas y de esta manera, lograr la evolución de sus luchadores para liberar los poderes de cada uno de ellos.

Skydoms, el nuevo juego de los creadores de Preguntados


Para lograr esto, el usuario debe jugar a un puzzle similar al tres en línea y de esta manera pelear contra otros luchadores y lograr la evolución de su personaje, con una experiencia de juego similar a la que ofrecían las batallas de las versiones para Game Boy del Pokémon.

Skydoms se encuentra disponible en en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y holandés. Fue creado en un trabajo conjunto entre Etermax y Metrogames, otra desarrolladora de videojuegos argentina. La empresa fue fundada en 2007 y cuenta en su portfolio a juegos como Typing Maniac, Pixel Ranger, Coco Girl y Mittens, entre otros.

Skydoms, el nuevo juego de los creadores de Preguntados


Fuente: Cronista