La emotiva carta de Tim Cook a 3 años de la muerte de Steve Jobs

El actual CEO de Apple homenajeó al fallecido cofundador, una de las personas más influyentes en la tecnología de los últimos 40 años
Pasaron ya 3 años de su muerte, pero Steve Jobs no ha sido olvidado. Es que el cofundador de Apple no solo logró construir la compañía más valiosa del mundo, sino que revolucionó la industria de la computación personal con sus Mac, de los móviles con el iPhone y iPad, de la música con el iPod y iTunes, y hasta la cinematográfica invirtiendo en los estudios de animación Pixar.

Por eso tiene sentido que este fin de semana Tim Cook, actual CEO de Apple, haya escrito una carta a los empleados de la compañía con un sentido homenaje a Jobs. No importa que recientemente él haya decidido empezar a hacer su propio camino, alejándose de aquel trazado por el histórico gurú tecnológico de la manzana. Apple puede hoy incursionar en nuevos productos como los relojes inteligentes gracias al prestigio de excelencia e innovación que Jobs construyó.

Esta es la carta de Cook literal, traducida del inglés:

 

[quote style="1"]

Equipo:

El domingo se cumplirá el tercer aniversario del fallecimiento de Steve. Estoy seguro de que ese día muchos de ustedes estarán pensando en él, tal como yo lo haré.

Espero que se tomen un momento para apreciar las muchas formas en las cuales Steve ayudó a construir un mundo mejor. Los niños aprenden de nuevas formas gracias a los productos en los cuales él soñó. La gente con mayor creatividad de la Tierra los usa para componer sinfonías y canciones pop, así como para escribir desde novelas hasta poesía, pasando por mensajes de texto. El trabajo de la vida de Steve fue producir el lienzo en donde los artistas hoy crean obras maestras.

La visión de Steve se extendió mucho más allá de los años en que vivió y los valores sobre los cuales construyó Apple siempre estarán entre nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en los cuales estamos trabajando hoy en día comenzaron después de su muerte, pero su influencia en ellos (y en todos nosotros) es inconfundible.

Disfruten de su fin de semana y gracias por ayudar a continuar el legado de Steve al futuro.

Tim

[/quote]

 

Comentarios