La diversidad de los animales menos conocidos

Una selección de 10 impactantes fotos del libro "Animal Earth", donde se puede apreciarla la riqueza de formas, tamaños y colores en la fauna


Todo el mundo sabe cómo luce un tigre, un elefante o un águila, pero ellos solo representan una pequeña proporción de la extensa diversidad de los animales. El libro Animal Earth busca mostrar la riqueza en formas, tamaños y colores que existe en la fauna a través de 540 imágenes e ilustraciones de destacados investigadores y fotógrafos de naturaleza, como Alexander Semenov.

El resultado es un libro de 320 páginas con una calidad visual impactante, que ayuda tanto a sorprender a los más curiosos como a generar consciencia sobre la importancia de cuidar a la naturaleza. "El reino animal en toda su variedad, con un asombroso número de especies animales que se pasa por alto en las encuestas tradicionales", dice la editorial Thames & Hudson de Animal Earth, que saldrá a la venta en Estados Unidos a mediados de noviembre.

En la galería se pueden apreciar 10 especies tan desconocidas como interesantes, en su mayoría seleccionadas por This is Colossal.

Comentarios