La carcasa para una foto y video perfectos

La compañía Manfrotto ofrece un kit de bolsillo con accesorios para mejorar la calidad de imagen del iPhone


Detrás de tanto accesorio, aunque a simple vista cueste verlo, hay un iPhone. La manufacturera de celulares italiana Manfrotto se ha encargado de llevar al extremo la cámara del smartphone de Apple, para el que desarrolló la carcasa KLYP iPhone.

El nuevo producto está integrado por varias piezas que conforman un kit para optimizar la calidad de video e imagen: una “luz de bolsillo” disponible en tamaño pequeño (ML120) y grande (ML240), que ofrece luz LED adicional para una mejor interpretación del color; un “trípode de bolsillo”, que mantiene fijo el iPhone para que sea posible encuadrar y filmar mejor; y un estabilizador.

Más que un estuche


Según informa el sitio Design Boom, la carcasa KLYP funciona además como un estuche de iPhone 4/4S tradicional, ya que protege el teléfono de daños.

Al respecto, el sitio asegura que “las dos partes de su construcción se cierran de forma segura alrededor del teléfono, dejando los controles fácilmente accesibles”. Agrega que se trata de un accesorio “liviano y universal”, que puede ser montado rápidamente sobre cualquier trípode fabricado por Manfrotto.


Acerca del autor

Comentarios