La canción perfecta según el momento

El servicio de radio digital iHeartRadio anunció una nueva versión para iPhone y PC, en la que el usuario puede crear su propia estación según estado de ánimo y las actividades que esté realizando
Trabajar, conducir, estudiar o limpiar la casa son actividades que ameritan distinta musicalización. Es que no es lo mismo la música que uno ncesita oír cuando recién se levanta de la cama a la que precisa escuchar a media tarde, en medio de la jornada laboral, por ejemplo. El servicio de radio digital iHeartRadio está al tanto de eso, y para complacer al usuario acaba de presentar una nueva versión para iPhone y PC.
La nueva versión de iHeartRadio para iPhone y PC permite crear estaciones personalizadas, según el humor y las actividades que el usuario realice en cada momento

La misma, lanzada esta semana en el marco del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, permite crear estaciones personalizadas, según el humor y las actividades que el usuario realice en cada momento. Para eso el popular servicio creó la herramienta "Perfecto para" (Perfect for), que permite buscar a través de cientas de opciones más que las habituales, recogió Mashable.

Elegir la canción ideal, acorde a la situación o momento del día, es sencillo: basta con acceder a esta nueva versión desde el smartophone de Apple o la PC, seleccionar la función "Perfecto para", y elegir alguno de los menús de estados de ánimo o actividades que se despliegan a continuación. Según adelantó la compañía, Clear Channel, cada día se agregarán nuevas estaciones.

"La función estará inicialmente disponible para iPhone y PCs", aclaró a Mashable Jenn Lawton, directora de marketing y comunicación. No obstante, una vez que el usuario se conecta a su cuenta puede acceder a sus canales personalizados a través de "Mis estaciones", desde cualquiera de esos dispositivos.

Acerca del autor

Comentarios