La cámara de los deportes de acción

Con Optrix HD es posible transformar un iPhone e iPod touch en una filmadora de alta calidad para grabar desde saltos en skate hasta un día en la playa


Ya no es necesario ponerle cinta adhesiva al iPhone o iPod touch para pegarlos al casco. Con Optrix HD es posible transformar los dispositivos Apple en cámaras de alta calidad para filmar todos los deportes de acción.

Según se indica en su sitio web, Optrix HD mejora las cámaras de estos dispositivos agregándoles un lente gran angular de 175 grados.

"Salta, sacúdete, golpéate y mójate con tu teléfono ubicado seguro en la carcasa de policarbonato y recubierto de goma en el interior. Es ideal para deportes como el esquí, ciclismo, patinaje, motocross, automovilismo y muchos más", se explica en el sitio, donde catalogan al producto como con "grado militar" de protección.

La carcasa no solo protege al dispositivo móvil de cualquier movimiento y de las inclemencias del tiempo, sino que también permite acceder a las funciones de grabación y activar o silenciar el micrófono desde la pantalla táctil sin tener que sacarlo del Optrix.

Optrix HD está disponible a US$ 99 en la tienda online de su fabricante y a US$ 89 en Amazon.

Populares de la sección

Comentarios